FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO PARA ECOMMERCE Y PUBLICIDAD

La fotografía publicitaria es el arte de mostrar la belleza de un objeto con el fin de la persuasión. Es decir, crear en el observador de la imagen las ganas de adquirir el producto publicitado.

 

La fotografía de los producto se ha convertido en una actividad clave para desarrollar con éxito las estrategias comerciales. Permite conseguir que el producto pueda llegar al público y sea atractivo y deseable.

 

Una imagen publicitaria debe atraer, llamar la atención, conseguir captar la mirada del observador y que esta no pase desapercibida. Debe impresionar de algún modo consciente o inconsciente para poder ser recordada en un futuro, transmitiendo una idea concreta que explique con claridad los beneficios del producto.
A diferencia de otros tipos de fotografía, como la periodística, que busca captar el instante, la fotografía publicitaria de producto, es un trabajo de estudio del objeto y de la luz, de ensayo y error hasta transmitir la imagen deseada.

 

Preparamos la puesta en escena meticulosamente para crear el ambiente deseado. Utilizamos técnicas escénicas, fotográficas y de iluminación que se van alterando hasta conseguir la imagen deseada.